Loading...

Abogado de Apelaciones en Atlanta

Apelaciones2017-10-03T17:20:04+00:00

Apelaciones en Atlanta

En ciertas ocasiones es preciso presentar una apelación ante la corte por el estatus de inmigrante ilegal. Esto es algo que le produce mucho temor a la mayoría de los inmigrantes que se encuentran en dicha situación. Pero no hay razón para tener temor si tenemos de nuestro lado un abogado experto en el tema migratorio. Ante todo es necesario saber que sea cual sea su caso, incluso el de tener un estatus de inmigrante ilegal dentro del país, toda persona tiene derechos fundamentales refrendados por la Constitución de los Estados Unidos de América. En ese orden de ideas, tiene los mismos derechos a tener un abogado defensor que le represente ante la corte, sin detrimento de sus derechos civiles.

En el caso de que usted se encuentre en una situación tan angustiosa como puede llegar a ser esta, no debe preocuparse. La Abogada Angélica Tovar Hastings junto a su bufete Jurídico de profesionales en el tema de inmigración, están dispuestos a ayudarle de inmediato. No lo dude, y llame ahora mismo al teléfono: (470) 207-5333. Permítanos ayudarle a resolver su caso en materia de migración.

¿Soy ilegal y estoy en Atlanta: tengo posibilidades de apelación?

Una de las preguntas que las personas se hacen constantemente, es si existe la posibilidad de apelar, aunque se tenga un estatus migratorio ilegal. La respuesta es que sí: desde luego, es posible apelar.

Sin embargo hay que conocer con detalles la situación del inmigrante; no puede lanzarse un juicio a priori, sin conocer exactamente el caso. Aunque la legislación de Atlanta, Georgia, 2013 es enfática en que existen sanciones penales para quienes apoyen, den posada, transporten o protejan de alguna manera a los inmigrantes ilegales, estas se encuentran por el momento suspendidas.

Asesoría legal en Atlanta, Georgia para inmigrantes ilegales

Una de las principales estrategias para conseguir un arreglo conveniente con la ley, consiste primero que todo, en tener un abogado especialista en asuntos migratorios, que pueda respaldar al inmigrante en todo momento.

Vivo en Atlanta y necesito presentar una apelación

Para muchos inmigrantes latinos residentes en Atlanta, tras pasar su juicio ante la corte, resulta necesario presentar una apelación en cualquier caso en el que se encuentren implicados.

Ya sea un asunto por estatus de inmigración ilegal, DUI, robo, lesiones personales, daño en bien ajeno, entre otros, es preciso contar con una ayuda de un abogado de inmigración en Atlanta. La abogada Angélica Tovar-Hastings, tiene un currículum que la acredita como una experta en este tipo de procesos legales ante las cortes estatales de Georgia.

Qué casos pueden ser apelados en Georgia

Existen muchos casos que necesiten apelación ante la corte. Entre estos pueden mencionarse el habeas corpus, que consiste en revocar pruebas presentadas en primer lugar ante el juez, para exponer en segunda instancia, material probatorio adicional que permita conseguir un arreglo definitivo o conmutación de pena en caso más grave.

Angélica Tovar-Hastings tiene amplia experiencia en juicios y apelaciones ante las cortes de Georgia; su sentido de compasión y humanidad, sobre todo por los inmigrantes latinos en condición vulnerable, hace de ella la abogada ideal para presentar una apelación ante las cortes del estado de Georgia.

Estoy procesado en Georgia y no tengo abogado; necesito apelar

Una de las herramientas legales que se pueden presentar a partir del año 2013, con el recurso de las leyes de invalidación para Georgia. Esto quiere decir que una persona puede revocar sus antecedentes penales, es decir, ser borrado de la lista negra para limpiar de este modo su reputación y poder acceder a los beneficios naturales de cualquier ciudadano.

La abogada Angélica Tovar-Hastings conoce como ningún otro abogado del estado de Georgia, este tipo de recursos legales. Si usted o alguien cercano están atravesando momentos difíciles y necesita un recurso de apelación, no dude en contactarla ahora mismo.

Es posible tener un juicio justo de apelación en Georgia

Cualquier estado legal es posible redimirlo teniendo en cuenta las características de su caso. No resulta pertinente mencionar en qué caso es así, puesto que la abogada Angélica Tovar-Hastings analiza cada caso minuciosamente en consulta privada para poder decir qué opciones jurídicas tiene en un caso de apelación ante las cortes del estado de Georgia.

Su experiencia, amplio conocimiento de las leyes y su sentido de compasión y humanidad, hacen de ella la defensora ideal en cualquier caso.