Loading...

Abogado de Deportacion en Atlanta

Deportacion 2017-10-03T16:31:31+00:00

Estoy en Atlanta y temo ser deportado

Este mensaje le interesa si usted es inmigrante latino y se encuentra en Georgia o la ciudad de Atlanta en estatus de ilegalidad. Anualmente, cientos de personas viajan al estado de Georgia para intentar mejorar sustancialmente su nivel de vida, buscando bienestar financiero en la prospera economía de los Estados Unidos.

Sin embargo, de acuerdo a las estrictas leyes migratorias de Georgia, la gran mayoría resultan deportados nuevamente a sus países de origen. Esta situación es penosa y dolorosa. Un abogado de inmigración en Atlanta como Angélica Tovar Hastings puede ayudarlo si usted va a ser deportado y está en Atlanta.

¿Qué debo saber si corro riesgo de ser deportado?

Antes que todo, debe guardar la calma. Estar en un estado de ilegalidad resulta preocupante; algunas personas incluso llegan a tomar decisiones fatales. Si usted está en Atlanta u otra ciudad de Georgia y teme ser deportado, comuníquese con la abogada Angélica Tovar-Hastings para contarle su caso.

Su compasión y su cercanía con la comunidad latina de Atlanta, hacen de ella la profesional que usted necesita para resolver esta situación difícil en su vida. No se preocupe, guarde la calma y comuníquese ahora mismo con su oficina.

Abogado de defensa en casos de deportación en Atlanta

Una vez que se ha llegado a la meta, es decir, conseguir cruzar la frontera con Estados Unidos, resulta muy doloroso ser deportado. Cuando el proceso es inminente y el procesado se encuentra ante un juicio para ser deportado, existen una serie de recursos legales como la apelación.

Sin embargo, en orden de aplicación de los mismos, es preciso tener la ayuda de un experto que pueda asesorarlo en este tema. La abogada Angélica Tovar-Hastings, tiene una amplia experiencia en asesoría legal en procesos de deportación con la comunidad latina en Atlanta.

Vivo en Atlanta y no quiero ser deportado

Si usted ha sido detenido por las autoridades en Atlanta o Georgia, y no tiene aun un abogado que lo defienda para enfrentar su proceso, tenga calma. Piense primero que cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra durante el proceso. Usted puede apelar.

La abogada Angélica Tovar-Hastings es experta en casos de deportaciones y puede ayudarlo a resolver de algún modo su situación; no dude ahora que tiene la oportunidad y contáctela. Su sentido de la compasión y conocimiento del tema por sus orígenes latinos hace que Angélica Tovar-Hastings sea la abogada que usted necesita en este momento de tribulación.