Loading...

Abogado de Visas en Atlanta

Visas2017-10-03T17:43:15+00:00

Quiero adquirir visa de ciudadanía Atlanta Georgia

Uno de los problemas principales de la comunidad latina es conseguir la manera de adquirir la visa, ya sea para trabajar en Estados Unidos o para esforzarse por lograr la ciudadanía. La férrea política en materia de inmigración es uno de los principales obstáculos para establecerse en muchos de los estados, incluido Georgia. Muchos latinos tienen la preocupación de cómo adquirir una visa para viajar a Georgia; sin embargo, desconocen los mecanismos legales necesarios para hacerlo. La abogada Angélica Tovar-Hastings es la indicada para darle la mano en este proceso tan complejo en materia legal en Georgia.

Qué debo hacer para obtener visa para Atlanta

Atlanta, capital del estado de Georgia, es una de las principales ciudades de los Estados Unidos con gran influencia de la comunidad latina. Cerca del 10% de su población total, que asciende a 9 millones de habitantes — es decir, cerca de 900.000 — habitantes tienen origen latino tiene alguna herencia latina. Por esta razón la abogada de inmigración en Atlanta Angélica Tovar-Hastings, por su alto sentido de la compasión y humanidad, está ligada a esta comunidad, en parte por sus orígenes. Por ello, cualquier inmigrante latino, puesto que es la población más vulnerable, es objeto de su atención permanente.

¿Qué tipos de visa existen en Atlanta?

Para todo extranjero que resida en territorio de los Estados Unidos, es preciso obtener como documento legal una visa. Existen varios tipos de visa. La visa C-1, es la llamada visa de tránsito. Esto quiere decir que este tipo de visa es requerida para extranjeros que se dirigen a otro país pero precisan hacer escala en Estados Unidos. Existe también la visa B-1 y B-2, que son respectivamente las que tramitan negociantes y turistas. Si tiene algún tipo de dudas respecto a visa para Atlanta, comuníquese a la oficina de la abogada Angélica Tovar-Hastings para más información.

¿Qué tan fácil es obtener visa para Atlanta?

Dentro de los principales cuestiones respecto a la obtención de visas están los requisitos legales específicos para obtener una visa hacia Atlanta, por ejemplo. Cada caso es diferente; por ello, lo invitamos a establecer comunicación con la oficina de la abogada Angélica Tovar-Hastings en Atlanta. No importa cuándo lo necesite, su pericia profesional está dispuesta para resolver cualquier tipo de inquietud acerca de visas para Atlanta o cualquier ciudad del estado de Georgia. Su sentido de la compasión y conocimiento de la ley de inmigración, la hace su abogada ideal de los latinos en Atlanta.