Loading...
DUI 2017-10-03T18:09:20+00:00

Angélica Tovar-Hastings experta DUI en Georgia

Una de las principales transgresiones a la ley con las que se encuentran frecuentemente los ciudadanos de los Estados Unidos es la conocida ley DUI (Driving under Influence), consistente básicamente en conducir bajo los efectos del alcohol o cualquier sustancia ilegal. Principalmente en Georgia muchos inmigrantes se enfrentan a diario con esta situación, que pone en peligro sus libertades ciudadanas. Sin embargo en Atlanta los inmigrantes latinos cuentan con la asesoría legal DUI de la abogada Angélica Tovar-Hastings. Su gran experiencia en el manejo de los asuntos legales en Georgia de la comunidad latina, es su principal garantía.

Tengo problemas con la ley DUI vivo en Georgia

Durante un incidente DUI, es necesario tener calma. Asesorarse con un experto en las consecuencias de la transgresión a la ley por DUI que resida en Georgia es lo ideal. La abogada Angélica Tovar-Hastings es experta en todo lo que tiene que ver con la ley relacionada con DUI. Ante todo es preciso mantenerse calmado, no discutir en ningún momento con el oficial de policía y buscar de inmediato la protección legal. La abogada Angélica Tovar-Hastings está ampliamente capacitada para representar a cualquier persona, sea o no inmigrante, que se encuentre involucrada en Georgia por DUI.

Dónde buscar ayuda en Georgia por DUI

Suele ser frecuente que muchos inmigrantes tengan este tipo de problemas con la transgresión del DUI. Por ejemplo, en Georgia la edad mínima para ingerir bebidas alcohólicas es de 21 años. De esta manera, cualquier persona de menos de esa edad que porte bebidas dentro el vehículo, puede tener como consecuencia hasta 120 días sin poder conducir. Hay que decir que la ley es muy rigurosa en Georgia respecto a esta infracción. Por ello, contar con la asesoría en DUI resulta conveniente.

Infracción DUI en Georgia: abogada Angélica Tovar-Hastings, su aliada

En caso en que usted ya resultó implicado en la infracción DUI, es decir, siendo sorprendido conduciendo bajo efectos de alcohol o cualquier otra sustancia, debe calmarse y conseguir la ayuda de un abogado de DUI. Si no conoce a nadie en Atlanta o Georgia que pueda dársela, no se preocupe, la abogada Angélica Tovar-Hastings, es una profesional experta con gran experiencia en la defensa DUI de inmigrantes latinos en Georgia. Su alto sentido de la compasión y su profundo conocimiento de las leyes, la hacen su aliada en estos momentos de tribulaciones. Confié en su experiencia.

NO CONDUZCA EBRIO: PODRÍA ARRUINAR EL SUEÑO MIGRATORIO
LA SOLICITUDES DE MIGRACION “DACA”, SON RECHAZADAS SI SE COMETE UN DELITO GRAVE COMO DUI

El servicio de Migración y Ciudadanía, suele ser inflexible con las personas que cometen delitos graves, o la reincidencia en tres delitos menores, como es el DUI, conducir bajo efectos de sustancias como alcohol o drogas. Además, las penas para este delito, pueden ir desde cinco días, hasta un año de detención. Aunque hay muchos abogados con mucha experiencia que pueden eliminar los records, si se reciben cargos por DUI, se pierde el DACA automáticamente, pues las autoridades vuelven a hacer el registro de huellas para el registro.

Tengo cargos por DUI y necesito ayuda de un abogado en Atlanta, GA.

La Abogada Angelica Tovar Hastings y su bufete de abogados son expertos en el manejo accidentes de auto. Si ha sido detenido por estos cargos, llame ahora mismo al 470-207-5333 y déjenos ayudarle.

LOS “DREAMERS”, PRINCIPALES AFECTADOS POR CARGOS DUI

Los “dreamers” o soñadores, quienes son beneficiarios del DACA, son inmediatamente inhabilitados si resultan con cargos en DUI. “Una vez que se quita el estatus protegido por el DACA, no hay otra posibilidad”, apunta Óscar Hernández, estudiante de Ciencia Política. “Es necesario tener un nivel de responsabilidad mayor, pues aún no tenemos ganado el estatus de ciudadanos”.