Manejar Sin Licencia

///Manejar Sin Licencia
Manejar Sin Licencia 2018-01-22T16:16:08+00:00

proceso-de-deportacion-atlanta

CONSECUENCIAS DE MANEJAR SIN LICENCIA DE CONDUCCIÓN EN GEORGIA PARA INMIGRANTES

En los estados mencionados en el encabezado de este artículo un policía está facultado para arrestar a una persona cuando esta conduce sin licencia de conducción. Si la persona posee la calidad de inmigrante se hace una revisión de antecedentes por parte de la autoridad para decidir si se debe realizar deportación. Por favor, si no tiene licencia de conducción, abstenerse de manejar.

Si buscas un Abogado de conducir sin licencia en Atlanta, llama hoy a (470) 207-5333.

PASOS A SEGUIR SI SE ES DETENIDO SIN LICENCIA O POR INFRACCIÓN DE TRÁNSITO:

No es recomendable que dé datos falsos a la autoridad por muy difícil que esté la situación. Se cae en un error frecuente por parte de los involucrados en estas situaciones de dar nombres falsos o afirmar ser ciudadano estadounidense sin serlo. Esta última es la más grave y menos recomendable opción, pues este comportamiento está sancionado con la deportación.

DE LAS FIANZAS
  • Cuando la persona detenida tiene un HOLD de ICE*: Cuando  solamente está detenida por una infracción de tránsito y no tiene historia criminal, vale la pena pagar la fianza para que inmigración empiece el caso de deportación;
  • En caso de estar detenida por un delito, ésta  debe consultar un abogado de inmigración que  le informará si la persona permanece detenida hasta que se resuelva el caso criminal, pagando la fianza, declarándose culpable, o si el juez lo encuentra no culpable.

 

¿CUANDO HAY CABIDA A  LA DEPORTACIÓN VOLUNTARIA

Cada caso es único. Cuando la persona detenida no tiene ningún tipo de alivio migratorio, salir del país voluntariamente es su única opción. Sin embargo otras personas pueden aplicar para arreglar sus papeles y no tiene que aceptar la salida voluntaria. A continuación se enunciarán cuales son los alivios migratorios.

TIPOS DE ALIVIOS MIGRATORIOS

  1. El perdón provisional
  2. Alivio migratorio para familiares con hijos en el Ejército
  3. Alivio para padres o esposos indocumentados con niños especiales

*Un HOLD de ICE (HOLD de inmigración) es una orden de detención colocado por ICE (Immigration and Customs Enforcement) cuando una persona es acusado de ser un extranjero ilegal y está en la cárcel estatal o bajo custodia federal.