Loading...

Abogado de Contratos en Atlanta

Contratos 2017-10-03T18:33:46+00:00

Vivo en Atlanta y quiero firmar un contrato

Una de las primeras cosas que hace cualquier persona que llega a vivir a Atlanta, o cualquier otra ciudad de los Estados Unidos, es establecerse con un trabajo o un contrato, sea este temporal o definitivo. Sin embargo, dado que cada caso resulta ser totalmente diferente al resto, muchas veces la asesoría legal para firmarlo, se hace necesario.

Este sencillo documento, requiere una serie de requisitos legales para poder firmarse y ser aprobado por las autoridades. Si usted desconoce los trámites legales necesarios para hacerlo, no se preocupe, puede consultar a la abogada Angélica Tovar-Hastings.

Quiero establecerme trabajando en Georgia

La diferencia entre firmar cualquier tipo de contrato en Georgia, sin importar el tipo de actividad que se desarrollará, u otro estado, puede ser radicalmente distinta. Tanto en materia de requisitos previos tales como estatus ciudadano, presupuesto o actividad, como otros que puedan parecer fútiles, todo tiene una implicancia legal que debe ser analizada bajo el tamiz de las leyes del estado de Georgia.

La abogada Angélica Tovar-Hastings, está dispuesta a prestarle su conocimiento y experiencia para que usted pueda trabajar en el estado de Georgia. La respaldan años de resultados satisfactorios.

Firmar contratos de trabajo Georgia

Para establecerse en calidad de ciudadano en Atlanta o cualquier otra ciudad del estado de Georgia, es necesario firmar algún tipo de contrato, para hacer legítima la relación de trabajo. Ya sea como independiente o empleado, resulta preciso buscar un experto en el tema de los contratos en Georgia.

La abogada Angélica Tovar-Hastings tiene gran experiencia asesorando la comunidad latina en Atlanta y el estado de Georgia. Su alto sentido de la compasión y humanidad, no solamente hacia los latinos residentes en este estado, sino ante ayudando a cualquier persona en temas legales, le han dado gran reconocimiento.

Asesoría legal para firmar contratos como independientes

Es una práctica muy común proveer servicios de manera temporaria y autónoma, lo que se conoce como tipo de trabajo freelance. Dado que la firma de cualquier tipo de documento legal en el estado de Georgia exige una serie de requisitos previos y cada caso particular, resulta completamente diferente a los demás, el asesoramiento legal por parte de un abogado es crucial.

La abogada Angélica Tovar-Hastings ofrece a cualquier persona residente en el estado de Georgia, su asesoramiento en materia de firma contratos de cualquier tipo. No dude en consultarla ahora mismo si tiene dudas al respecto.

Una de las alternativas para poder establecerse legalmente en el estado de Georgia es por medio de un contrato de trabajo. Para las autoridades migratorias, es la única forma de poder permanecer en los Estados Unidos sin tener problemas legales. Una de las condiciones fundamentales para poder trabajar en los Estados Unidos, es contar con un contrato de trabajo. Sin este requisito, el trabajador contratado será considerado como ilegal, y será deportado tarde o temprano. Es conveniente que antes de formalizar un contrato de trabajo con la compañía en los Estados Unidos, el trabajador busque una asesoría jurídica en el estado de Georgia, y de esta manera pueda aclarar sus dudas respecto al estatus y otros aspectos relativos al trabajo. La abogada Angélica Tovar Hastings, tiene una amplia experiencia asesorando trabajadores que firman contratos de trabajo en Estados Unidos.

¿Qué Debo Hacer Para Firmar Un Contrato de Trabajo dentro de los Estados Unidos?

Esta es una inquietud que tienen la mayoría de trabajadores que firman con una compañía en los Estados Unidos. Aunque muchas empresas usan un contrato verbal, en el que el empleado acepta de facto las condiciones impuestas, es conveniente tener un contrato escrito donde se estipulen detalladamente las obligaciones de ambas partes. El estatus puede variar dependiendo del tipo de contrato y su duración. En caso de terminación, esta puede cesar de inmediato, por lo que será necesario buscar una asesoría experta en el tema.

Asesoría Legal en Atlanta Para Contratos

Si usted es un trabajador extranjero y quiere saber qué debe hacer, qué procedimientos son necesarios y en qué estatus migratorio se encontrará en Estados Unidos al momento de firmar su contrato de trabajo con una empresa, es conveniente que busque una asesoría experta en el tema de los contratos en Estados Unidos para extranjeros. La abogada Angélica Tovar Hastings, tiene una amplia experiencia en temas de contratos laborales en Estados Unidos, particularmente para inmigrantes. Las condiciones de los contratos laborales de Estados Unidos, pueden ser tan distintas para un extranjero, que difícilmente conocerá los detalles del tipo de contrato y sus implicaciones legales. Aquí entra a jugar la experiencia de la abogada Angélica Tovar Hastings y su bufete de expertos abogados en el tema de contratos de trabajo en los Estados Unidos. Si tiene dudas sobre contratos para trabajadores extranjeros en los Estados Unidos, estatus migratorios y garantías laborales, llame ahora mismo a la abogada Angelica Tovar Hastings al número (470) 207-5333, totalmente gratis.