Loading...

Abogado de Matrimonio en Atlanta

Matrimonios 2017-10-03T18:18:39+00:00

Quiero casarme para obtener ciudadanía en Georgia

Una de las principales preocupaciones de muchas personas, es casarse en los Estados Unidos. Algunas personas lo hacen con el fin de obtener la ciudadanía americana de manera legal. Sin embargo, cada estado tiene sus leyes específicas sobre el tema, por lo que es necesaria una asesoría legal en matrimonios. Actualmente, con la declaración de leyes para matrimonios entre personas del mismo sexo, se crean muchas dudas. Angélica Tovar-Hastings, es una experta en materia de matrimonios dentro del estado de Georgia; si necesita asesoría legal, no dude en comunicarse con su oficina.

Qué requisitos se necesitan para casarse en Georgia

Aunque para cada estado cambia sustancialmente la ley, en materia de matrimonio, uno de los prerrequisitos exigidos por muchos estados, es el estatus de ciudadanía. Dentro de la ley del estado de Georgia, un matrimonio significa un contrato consensuado entre dos personas para establecer un vínculo civil. Básicamente en Georgia, se precisa tener capacidad legal para hacerlo, consentir y consumar el matrimonio de acuerdo a la definición de la ley. Existen casos excepcionales, por lo que le invitamos a comunicarse en cualquier momento, con la abogada Angélica Tovar-Hastings, para aclarar cualquier duda que tenga al respecto.

Matrimonio en Atlanta

Cada vez más personas están buscando la oportunidad de casarse con un americano para adquirir la visa más fácilmente. Aunque esto puede parecer sencillo, hay varios factores que se necesitan tener presentes para llevarlo a cabo. Particularmente, en Georgia existen distintas leyes específicas que rigen la manera en la que este proceso civil debe llevarse a cabo. Hasta el año 2015, en Georgia no era posible legitimar legalmente las uniones entre parejas del mismo sexo; a partir de junio de este año esta perspectiva ha cambiado radicalmente para estas personas. Consúltenos si tiene dudas al respecto.

Asesoría en matrimonios en Atlanta

Muchos inmigrantes latinos en Georgia, desean establecer un matrimonio legal con un ciudadano americano, para regularizar así su estatus en materia legal. Para llevar a cabo este proceso, es necesario conocer las leyes al respecto que rigen en el estado de Georgia. La abogada Angélica Tovar-Hastings es conocedora profunda de todas las ramas del derecho, incluido el matrimonio. Su sentido de la compasión, su experiencia y estrecha relación con la comunidad latina en Atlanta, hace de ella una de las más sobresalientes profesionales para asesoría legal en matrimonio. No dude en consultar con ella ahora mismo.