Perdon

Perdon

Sabia que si usted entro ilegal y un familiar lo pide, usted tendrá que presentar un perdón para que pueda aplicar para su green card?

Desafortunadamente muchas personas a pesar de que un familiar los pueda pedir, no pueden recibir su green card tan fácilmente pues deben presentar un perdón. Pero porque hay que presentar este perdón?

La ley de inmigración establece que la persona que este físicamente en Estados Unidos por mas de 1 ano de manera ilegal tiene un castigo que le obliga a permanecer por fuera por 10 anos.

Su green card depende de que este perdón sea aprobado. Si usted contrato un abogado, o peor aun, un notario que no tiene la experiencia necesaria para presentar los argumentos correctos y la evidencia adecuada en un perdón, usted puede perder su caso. La persona a la que le niegan su perdón tendrá entonces que quedarse por fuera del país por 10 años.

Los perdones son complejos y difíciles de obtener. Si usted tiene que presentar un perdón en su caso o si a usted ya le han negado un perdón, la abogada Angelica Tovar le puede ayudar. Llame ya al (470) 207-5333.

DISCLAIMER: La información contenida en este articulo tiene el propósito de proveer información general y en ningún evento representa una garantía de aprobación de su caso legal ni genera una relación de abogado-cliente entre el lector y la Abogada Angélica Tovar-Hastings

2017-10-04T02:54:52+00:00