Si Me Arresta Ice

/, ICE, Inmigracion/Si Me Arresta Ice

Si Me Arresta Ice

Si Me Arresta Ice, Como Saber Si Soy Elegible Para Una Fianza de Inmigración?

Si usted o un ser querido han sido arrestados por inmigración. Es probable que usted tenga derecho a salir bajo fianza. Sin embargo, es muy importante consultar con un abogado de inmigración en Atlanta antes de que lo arresten pues hay muchos factores que el juez considerara antes de dejarle salir de detención. Factores como por ejemplo si usted es un peligro para la comunidad, o la probabilidad de que usted se presente a todas sus cortes y si tiene algún beneficio migratorio al que pueda aplicar como por ejemplo la cancelación de la deportación.

Pero en si, que es lo que el Juez va a Mirar en Su Caso?

Lo primero que va a examinar es su record criminal, este es uno de los factores mas importantes, así como también si usted ha fallado a presentarse en alguna corte anteriormente. El juez también puede considerar factores a su favor como si usted tiene conexiones fuertes con su comunidad, si ha estado empleado de forma permanente y ha hecho sus taxes de manera correcta cada año.

Pero por supuesto, el juez también considerara si usted ya tiene un historial previo con inmigración y si es elegible para la cancelación de deportación o ajuste de estatus.

Sin embargo es importante que sepa sus derechos antes de que lo pongan en proceso de deportación pues hay factores que lo hacen inelegible para una fianza. Factores como por ejemplo:

  • Si usted ha sido condenado por algún delito grave, o
  • En contra de la moral, o
  • Algún delito que incluya drogas o armas de fuego
  • O otros delitos violentos.

No espere a que usted sea arrestado para consultar con un abogado!

Si usted es arrestado y puesto en proceso de deportación y quiere saber que puede hacer, llame ya a la Abogada Angélica Tovar al 470.207.5333.

 

DISCLAIMER: La información contenida en este articulo tiene el propósito de proveer información general y en ningún evento representa una garantía de aprobación de su caso legal ni genera una relación de abogado-cliente entre el lector y la Abogada Angélica Tovar-Hastings

2017-10-04T03:07:38+00:00

Leave A Comment