Que Hacer Con Sus Hijos Si Inmigración Se Lo Lleva Arrestado?

/, ICE, Inmigracion, Ley de Familia/Que Hacer Con Sus Hijos Si Inmigración Se Lo Lleva Arrestado?

Que Hacer Con Sus Hijos Si Inmigración Se Lo Lleva Arrestado?

Con todos los cambios que están pasando con las leyes de inmigración, siempre es importante dejar la custodia temporal de sus hijos arreglada en caso de que usted tenga que enfrentar un arresto y una deportación.

Lo mas importante es que usted hable con sus hijos primero y les deje saber de la posibilidad de que usted este ausente por un tiempo. Déjeles saber quien será la persona que usted dejara encargada para que ellos también estén preparados.

Que es Carta Poder?

Usted puede hablar con un abogado para que deje un poder, o comúnmente llamado “carta poder,” firmado en caso de deportación para que algún familiar o persona de confianza pueda ayudarle a cuidar sus hijos mientras usted resuelve su caso de deportación.

Asegúrese que la persona que usted deje encargada firme el poder también y tenga una copia en caso de que tenga que usarla. Es bueno aclarar que este poder no afecta sus derechos como padre o madre de sus hijos, usted seguirá teniendo custodia de sus hijos.

Usted simplemente autorizara a una persona responsable a que cuide sus hijos, los registre y/o recoja de la escuela, y a tomar decisiones medicas y otras decisiones importantes si usted no las puede tomar desde el lugar donde se encuentre.

Si usted o un familiar quieren mas información al respecto, comuníquese con la oficina de la Abogada Angélica Tovar al 470.207.5333 o síganos en Facebook.

 

DISCLAIMER: La información contenida en este articulo tiene el propósito de proveer información general y en ningún evento representa una garantía de aprobación de su caso legal ni genera una relación de abogado-cliente entre el lector y la Abogada Angélica Tovar-Hastings

2017-10-04T03:11:16+00:00

Leave A Comment