En Tovar-Hastings Law, nos enfocamos en las siguientes áreas de nuestra práctica de lesiones personales:

Accidentes automovilísticos

Un compañero conductor que maneja un automóvil con problemas o distraído puede provocar una tragedia en las carreteras. Desde lesiones de tejidos blandos hasta daños en la médula espinal, las víctimas necesitan la representación de un abogado de accidentes automovilísticos en Atlanta que brindará una representación dedicada y agresiva. Si ha tenido un accidente automovilístico, su prioridad debe ser atender sus lesiones y obtener asistencia médica inmediata. Su salud y seguridad siempre son lo primero. Tener que tratar con una compañía de seguros, aunque es importante, no es la prioridad en este momento crítico. Nuestros abogados expertos y atentos están aquí para ayudarlo en este momento difícil.

Deje que la Ley Tovar-Hastings sea la que lo ayude a superar este desafiante evento al abordar temas como:

Accidentes de camiones

Los conductores de camiones y sus empleadores deben cumplir con las estrictas regulaciones federales que rigen su industria. Cuando se ignoran esos mandatos, los camioneros operan sus vehículos masivos fatigados o bajo la influencia. Su negligencia pone a otros conductores en riesgo de sufrir lesiones graves y mortales.

Accidentes de motocicleta

La física de un automóvil o camión golpeando una motocicleta es simple. Es probable que el motociclista sufra lesiones más graves. Con o sin la protección de un casco, el daño físico causado a la víctima de un accidente cambia la vida, es incapacitante y potencialmente mortal.

Accidentes de bicicleta

Andar en bicicleta es una excelente manera de disfrutar del ejercicio y un poco de aire fresco, sin mencionar la protección del medio ambiente y la movilidad. Sin embargo, es importante conocer las leyes que mantienen a todos seguros al compartir la carretera, y qué hacer si se ve involucrado en un accidente mientras conduce una bicicleta.

Determinación de falla en un accidente

Determinar quién tiene la culpa y en qué medida tiene un gran impacto en quién recibe una compensación y en qué medida. Hay muchos factores a considerar, y muchas veces múltiples partes contribuyen al accidente en mayor o menor grado.

Reclamaciones de automovilistas sin seguro

Todos los conductores de Georgia deben tener seguro de auto para cumplir con las leyes estatales. Esto no significa que todos tengan un seguro adecuado porque algunos conductores compran la cobertura mínima requerida, mientras que otros se arriesgan y no compran ningún seguro.

Contacte a Tovar-Hastings Law, abogado de lesiones personales en Atlanta, Georgia

Para obtener una representación sólida y con experiencia, comuníquese con Angelica Tovar-Hastings, abogada de lesiones personales en Atlanta, Georgia, llame al (470) 207-5333 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita. También manejamos casos mucho más graves, como lesiones graves o incluso la muerte por negligencia de otra persona o empresa. Llame a nuestra oficina hoy para una consulta. Para la comodidad de nuestros clientes, aceptamos todas las principales tarjetas de crédito.