Loading...

Abogado de Posesion de Drogas

///Posesión de Drogas
Posesión de Drogas2017-10-03T18:11:54+00:00

Posesión de Drogas en Atlanta

Uno de los delitos más comunes en Estados Unidos es la posesión de drogas. Es quizás uno de los países que más persiguen el porte y comercio de drogas ilícitas en todo el mundo. Llevar cualquier tipo de sustancia ilegal, es razón suficiente para ser detenido por un oficial y ser sindicado de este delito, cuyas penas pueden ir desde cinco hasta treinta años, incluso, acarrear la cadena perpetua por cargos mayores de narcotráfico. Es necesario advertir, que el hecho de ser detenido como sospechoso de posesión de drogas en Estados Unidos, no quiere decir que la persona será juzgada per se.

Existe un derecho consagrado en la Constitución de los Estados Unidos, que garantiza la legítima defensa ante la ley, así como un abogado. La abogada Angélica Tovar Hastings, es experta en defensa por cargos de posesión de drogas. Su experiencia y sentido de compasión y humanidad, la ha llevado a defender a miles de personas, particularmente a inmigrantes latinos en Estados Unidos. Si usted necesita asesoría en defensa por posesión de drogas comuníquese ahora mismo al (470) 207-5333.

Soy inmigrante y estoy señalado de posesión de drogas. ¿Tengo derecho a defenderme?

Una de las situaciones más angustiosas para cualquier persona es ser detenido. Sobre todo si alguien está en un estado de vulnerabilidad, como sucede a los inmigrantes, hace las cosas mucho más difíciles. De acuerdo a la cantidad de droga que sea encontrada a alguien, así como sus registros anteriores por el delito, las condena, en caso de que sea efectivamente declarado como culpable, pueden variar. Sin embargo, como se ha dicho, todas las personas en Estados Unidos, tienen el derecho legítimo a tener un juicio justo, lo que incluye, por supuesto, una defensa.

En casos de posesión de drogas, el abogado debe ser un profesional experto en la materia, so pena de complicar las cosas y precipitar una sentencia por un error en la argumentación y el proceso probatorio. La abogada Angélica Tovar Hastings tiene una amplia experiencia en defensa de posesión de drogas. Su sentido de la compasión y la humanidad, la han llevado a conseguir para sus clientes en casos en los que es imposible hacer otra cosa, conseguir una pena menor; del mismo modo, ha logrado la libertad para muchos acusados inocentes, a los que no se les ha podido demostrar que sean efectivamente, traficantes de droga.

Si usted necesita asesoría en posesión de drogas, llame a la abogada Angélica Tovar Hastings. Su bufete Jurídico de profesionales expertos en posesión de drogas le ayudará. Llame ahora al (470) 207-5333 y pida asesoría gratis