Loading...

Abogado de Formación Empresarial en Atlanta

///Formación Empresarial
Formación Empresarial2017-10-03T18:37:47+00:00

Formación empresarial en Atlanta

Una de las principales preocupaciones de cualquier persona que quiere establecerse en el estado de Georgia es la de formar empresa. Para las autoridades estatales esto tiene suma importancia, puesto que la intención de establecerse definitivamente en una ciudad como la capital del Georgia, incluye la creación de un capital sólido con la creación de una empresa.

Cerca del 90 por ciento de los inmigrantes lo hacen precisamente para generar el dinero que requiere el establecerse definitivamente en un estado tan dinámico como Georgia y una ciudad de la importancia de Atlanta.

Quiero crear empresa en Atlanta pero no sé cómo

Crear una empresa en los Estados Unidos, tiene una serie de requisitos específicos que otros países no tienen. En primer lugar es preciso tener claro el tipo de estructura legal que tendrá nuestro negocio. Esto tiene una gran importancia al momento de establecer las jerarquías y responsabilidades específicas de los constituyentes, además de darle al estado las herramientas necesarias para saber cuáles serán las tarifas a pagar por impuestos de creación de la misma.

Todas estas preguntas y otras puede usted consultarlas a la experta abogada Angélica Tovar-Hastings, quien conoce los requisitos legales comerciales del estado de Georgia.

Para crear una pequeña empresa en Georgia qué requisitos tengo que cumplir?

En el estado de Georgia las leyes estatales exigen que se determine el tipo de sociedad comercial, primeramente. Existen distintos tipos de sociedades empresariales y corporativas: asociaciones de disciplina división corporaciones, sociedades de responsabilidad limitada y empresas propiamente dichas, son algunas de las figuras establecidas por el estado de Georgia, al momento de crear un tipo de formación empresarial, ya sea en Atlanta, su capital, o en cualquier otro tipo de ciudad del estado.

La abogada Angélica Tovar-Hastings, puede guiarlo en sus dudas respecto a formación empresarial en Georgia.

Qué requisitos exige el estado de las empresas en Georgia

Uno de los más importantes requisitos que exige la Secretaría de Estado de Georgia, es la del registro anual de las empresas. Valga aclarar que esto se aplica en el caso de las pequeñas empresas. Si es el caso de una empresa individual, no es necesario que se haga este registro anual. Sin embargo, como se ha dicho, cada caso es distinto al otro.

La abogada Angélica Tovar-Hastings tiene amplia experiencia asesorando a personas en formación empresarial y otras questiones de ley de negocio. Si tiene alguna duda específica, por favor no dude en contactarla para consultarle de manera gratuita.