Sabia que si usted pide una salida voluntaria al estar en proceso de deportación, igual va a tener el castigo de los 10 años?

Cuando una persona se encuentra en proceso de deportación y no tiene opción de pelear su caso, algunos abogados recomiendan que la persona pida al juez una salida voluntaria. Sin embargo, la mayoría de las personas creen que la salida voluntaria no tiene ninguna consecuencia negativa en su caso.

Están Equivocados.

La salida voluntaria no es un perdón por haberse quedado ilegal. La persona que se haya quedado ilegal mas de un año en Estados Unidos, tendrá que enfrentar el castigo de los 10 años no importa si se sale voluntariamente o si es el juez de inmigración le ordena salir.

Si el juez le concede su salida voluntaria, usted tendrá que dejar el país dentro del tiempo requerido por el juez o de lo contrario su salida voluntaria se convierte automáticamente en una orden de deportación.

Esta en proceso de deportación y esta considerando la salida voluntaria pero no sabe si es conveniente en su caso?

La abogada Angelica Tovar le puede ayudar, llámenos al (470) 207-5333.

DISCLAIMER: La información contenida en este articulo tiene el propósito de proveer información general y en ningún evento representa una garantía de aprobación de su caso legal ni genera una relación de abogado-cliente entre el lector y la Abogada Angélica Tovar-Hastings