En Tovar-Hastings Law, nos enfocamos en las siguientes áreas de nuestra práctica de lesiones personales:

Accidentes automovilísticos

Un compañero conductor que maneja un automóvil con problemas o distraído puede provocar una tragedia en las carreteras. Desde lesiones de tejidos blandos hasta daños en la médula espinal, las víctimas necesitan la representación de un abogado de accidentes automovilísticos en Atlanta que brindará una representación dedicada y agresiva. Si ha tenido un accidente automovilístico, su prioridad debe ser atender sus lesiones y obtener asistencia médica inmediata. Su salud y seguridad siempre son lo primero. Tener que tratar con una compañía de seguros, aunque es importante, no es la prioridad en este momento crítico. Nuestros abogados expertos y atentos están aquí para ayudarlo en este momento difícil.

Deje que la Ley Tovar-Hastings sea la que lo ayude a superar este desafiante evento al abordar temas como:

Accidentes de camiones

Los conductores de camiones y sus empleadores deben cumplir con las estrictas regulaciones federales que rigen su industria. Cuando se ignoran esos mandatos, los camioneros operan sus vehículos masivos fatigados o bajo la influencia. Su negligencia pone a otros conductores en riesgo de sufrir lesiones graves y mortales.

Accidentes de motocicleta

La física de un automóvil o camión golpeando una motocicleta es simple. Es probable que el motociclista sufra lesiones más graves. Con o sin la protección de un casco, el daño físico causado a la víctima de un accidente cambia la vida, es incapacitante y potencialmente mortal.

Accidentes de bicicleta

Andar en bicicleta es una excelente manera de disfrutar del ejercicio y un poco de aire fresco, sin mencionar la protección del medio ambiente y la movilidad. Sin embargo, es importante conocer las leyes que mantienen a todos seguros al compartir la carretera, y qué hacer si se ve involucrado en un accidente mientras conduce una bicicleta.

Determinación de falla en un accidente

Determinar quién tiene la culpa y en qué medida tiene un gran impacto en quién recibe una compensación y en qué medida. Hay muchos factores a considerar, y muchas veces múltiples partes contribuyen al accidente en mayor o menor grado.

Reclamaciones de automovilistas sin seguro

Todos los conductores de Georgia deben tener seguro de auto para cumplir con las leyes estatales. Esto no significa que todos tengan un seguro adecuado porque algunos conductores compran la cobertura mínima requerida, mientras que otros se arriesgan y no compran ningún seguro.

Abuso en hogares de ancianos

Cuando coloca a un familiar anciano o discapacitado en un hogar de ancianos, está estableciendo un vínculo de confianza con ese centro. Cuando se descubre negligencia o abuso, necesita la ayuda de un abogado experimentado que protegerá los derechos de la víctima y buscará justicia en su nombre. La gente gasta mucho del dinero que tanto le cuesta ganar para poner a sus padres en un centro de cuidados de enfermería. Esperan que su madre o su padre sean tratados con el mayor cuidado, respeto y dignidad. Cuando eso no sucede, la mejor manera de contrarrestarlo es mediante acciones legales y demandas colectivas. El abuso en hogares de ancianos se manifiesta en muchos casos. Algunos incluyen trato abusivo, negligencia o atención incompetente.

Responsabilidad del producto

Cuando un producto falla, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que tienen derecho a perseguir al fabricante; sin embargo, es su responsabilidad producir y vender productos probados de manera segura. Productos como alimentos, medicamentos, neumáticos, vehículos, juguetes para niños, escaleras, etc. pueden provocar daños o lesiones graves. Llámenos hoy para conocer sus derechos en lo que respecta a la seguridad de los productos.

Mesotelioma y amianto

La mayoría de las personas desconocen qué es el mesotelioma hasta que les afecta a ellos oa un ser querido. El mesotelioma es un tipo de cáncer de pulmón que es el resultado directo de la exposición al asbesto. El asbesto es un material que se ha utilizado durante años en varios materiales de construcción, autopartes, telas y mucho más. Las personas que han trabajado en fábricas o almacenes se han visto especialmente afectadas por esta enfermedad. Las partículas de asbesto tienen un efecto cancerígeno en los pulmones que se sabe que provocan mesotelioma. El tratamiento para esta enfermedad generalmente resulta en cirugía, tratamientos de radiación o incluso quimioterapia. Si usted o un ser querido se ha topado con esta terrible enfermedad, tiene derechos y merece ser compensado.

Contacte a Tovar-Hastings Law, abogado de lesiones personales en Atlanta, Georgia

Para obtener una representación sólida y con experiencia, comuníquese con Angelica Tovar-Hastings, abogada de lesiones personales en Atlanta, Georgia, llame al (470) 207-5333 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita. También manejamos casos mucho más graves, como lesiones graves o incluso la muerte por negligencia de otra persona o empresa. Llame a nuestra oficina hoy para una consulta. Para la comodidad de nuestros clientes, aceptamos todas las principales tarjetas de crédito.