Abogado de manutención infantil de Atlanta
Lo más importante que hay que reconocer y recordar cuando se trata de la manutención de los hijos es que es en beneficio del niño, no del otro padre del niño. Además, la ley de Georgia requiere que ambos padres brinden el apoyo adecuado a sus hijos menores, y ningún padre puede renunciar al derecho de un niño a recibir manutención infantil. Con este entendimiento, no debería sorprender que los tribunales de Georgia utilicen una pauta matemática objetiva para determinar la cantidad de manutención que el padre sin custodia de un niño debe pagar al padre con custodia. Trabaja para mantener la determinación de los pagos de manutención infantil lo más predecible y desapasionada posible. Sin embargo, si bien la neutralidad es el objetivo al decidir la manutención de los hijos, hay cierto margen para la persuasión legal cuando se trata de ordenar y hacer cumplir las órdenes de manutención de los hijos, y aquí es donde un abogado experimentado en manutención de los hijos de Atlanta es valioso.
Leer más sobre: LA MADRE DE MIS HIJOS NO ME LOS DEJA VER ¿QUÉ PUEDO HACER?
LEY DE MANUTENCIÓN INFANTIL EN GEORGIA
En Georgia, cualquier padre con custodia o cuidador de un niño, que es simplemente un padre o una persona con quien el niño vive más de la mitad del tiempo, puede cobrar manutención infantil regular de un padre que debería contribuir al bienestar del niño.
Para determinar la cantidad de manutención infantil, Georgia utiliza un enfoque de «participación en los ingresos».
Esto significa que la cantidad que un padre tendrá que pagar en manutención de los hijos se basa en los ingresos conjuntos de la madre y el padre, menos las deducciones. Un juez primero determinará el ingreso anual bruto de ambos padres y ejecutará los números a través de una calculadora de manutención de menores que aplica las pautas de manutención de menores de Georgia.
Si bien la calculadora y las pautas son fundamentales para determinar la manutención infantil en Georgia, un tribunal puede aumentar o disminuir la manutención infantil según las circunstancias individuales de ambos padres y el interés superior del niño. Los factores que un tribunal puede considerar incluyen:
- Altos ingresos de los padres (el ingreso combinado es de $ 30,000 por mes o más)
- Bajos ingresos del padre que no tiene la custodia (el ingreso es de $ 1,850 por mes o menos)
- Seguros relacionados con la salud
- Seguro de vida (uno de los padres está asegurado y la póliza nombra al niño como beneficiario)
- Crédito fiscal por cuidado de niños y dependientes
- Los gastos de viaje
- Pensión alimenticia
- Hipoteca
- Plan de permanencia o plan de acogida
- Gastos extraordinarios, como afecciones médicas o gastos de educación.
- Tiempo de crianza real
Con todos estos factores que pueden influir en una orden de manutención de menores en una u otra dirección, es importante analizar en profundidad todas las circunstancias que afectan y rodean su relación entre padres e hijos y su relación con el otro padre de su hijo. Un abogado con experiencia en manutención infantil puede ayudarlo a hacer esto y asegurarse de que tenga la documentación necesaria para respaldar sus reclamos relacionados con la manutención infantil.
UN ABOGADO DE MANUTENCIÓN INFANTIL DE ATLANTA CON EXPERIENCIA ESTÁ LISTO PARA AYUDARLO
Si necesita asesoramiento legal y representación en cualquier asunto de manutención de menores, comuníquese con abogada Angelica Tovar-Hastings en Atlanta, Georgia. Nuestro abogado experimentado en manutención de menores en Atlanta está listo para ayudarlo.