Dentro de la comunidad latina en Georgia, los divorcios es un asunto de gran importancia

Vamos a ver en profundidad algunos tópicos legales sobre preguntas de divorcio

Existen dos maneras de hacer un divorcio. Por la vía más conciliadora, es decir, por medio de un acuerdo, o por medio de una vía más agresiva o litigiosa, en cuyo caso, el juez será quien tome las decisiones que debería tomar la pareja en conjunto. Al principio del divorcio resulta muy complejo sentarse a establecer todo lo que tiene que ver con esta decisión.

Aunque es difícil para las parejas, dado el resentimiento y la rabia, es mucho mejor hacer un divorcio negociado, que uno por medio de la decisión del juez. Teniendo en cuenta la gran carga psicológica y emocional que conlleva un divorcio, es importante que, en primer lugar, el abogado hable español fluidamente en caso de que ninguno de los dos hable el inglés de manera fluida.

¿Qué hay que tener en cuenta para un divorcio?

Una de las partes más importantes en un divorcio, tiene que ver con la parte del child support. Es decir, el tiempo y los recursos y medios que tienen cada una de las partes en divorcio para asumir la custodia de los niños. Esto es algo que resulta importante para la decisión que tomará la justicia en Estados Unidos.

Tanto la parte de custodia, el dinero para la escuela, para médico, para ropa, alimentación, diversión, etc., tiene que estar especificado y ambas partes tienen que estar de acuerdo.

El dinero es parte del derecho que, ante la ley de los Estados Unidos, tienen los menores de edad. Esta es una orden que requiere cumplimiento riguroso. Esta es una obligación que tienen los padres. Así que, no es algo que se tiene, ni se deba, tomar a la ligera. El child support debe ser claro, y cualquier evidencia en contra de este derecho, puede ser usado en contra. Es un dinero que obligatoriamente deben destinar los padres a sus hijos.

Todo lo que entra dentro del matrimonio, entrará en el divorcio

El juez pensará en todas las posibilidades de que la división sea equitativa. Esto quiere decir, que ambas partes deben tener equidad en la repartición de todos los bienes adquiridos. Para poder tener presente de qué manera se debe hacer la repartición, conviene llevar un diario de los hechos que suceden, previo a la crisis y durante, ya que toda la sucesión de acontecimientos, tendrá influencia a la hora de dividir el dinero entre los padres y darles la cantidad a los hijos para su manutención, al menos hasta los dieciocho años.

Tovar Hastings Law, tiene en su bufete de abogados expertos en Atlanta, que le ayudarán a poder conseguir un divorcio lo más equitativo y conciliador posible.