¿CÓMO PUEDE AYUDARLE UN ABOGADO DE DEFENSA DE DEPORTACIÓN DE ATLANTA GA?

Una orden de expulsión o deportación puede ser un gran impacto para la mayoría de las personas y puede poner en peligro su sustento y el bienestar de su familia.

Uno puede recibir una orden de deportación por muchas razones, incluidas acusaciones de fraude matrimonial, cargos penales y otras disputas con la ley.

Abogada de inmigración de Atlanta Angelica Tovar-Hastings es una de las granjas de abogados defensores de deportación más reputadas y experimentadas que se ocupa de casos de órdenes de deportación injustas y ayuda a sus clientes al intentar que la corte cancele o detenga las órdenes de deportación. Angelica Tovar-Hastings, el fundador de la finca, ha manejado, durante su larga carrera como abogado, numerosas mociones relacionadas con solicitudes de asilo, reconsideración de la ciudadanía estadounidense, órdenes de reapertura en ausencia, etc.

Si vive en Atlanta GA y cree que corre la amenaza de ser expulsado por la fuerza de EE. UU., Puede ponerse en contacto con nosotros y discutiremos a fondo sus posibilidades de evitar tal consecuencia.

LA CANCELACIÓN DE UNA ORDEN DE DEPORTACIÓN REQUIERE LA AYUDA DE UN ABOGADO CON EXPERIENCIA

En los últimos años, el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. ha hecho más estrictas las leyes que vuelven a calificar la inmigración, la ciudadanía y la estadía en el país. En consecuencia, la ley considera que los cargos que pueden llevar a la deportación son muy graves y solo un abogado experimentado con muchos años de experiencia puede esperar obtener un resultado favorable para su cliente.

El proceso de deportación se pone en marcha cuando el Departamento de Seguridad cree que tiene suficientes pruebas en su contra que pueden conducir a su deportación. En tal escenario, se le enviará un Aviso de comparecencia ante el juez. El deber del juez es explicar los cargos en su contra y asegurarse de que comprenda completamente la naturaleza de los cargos y las consecuencias que pueden derivarse de ellos.

Tiene permiso para que su abogado lo acompañe durante esta reunión y le recomendamos que lo haga. Un abogado de deportación estaría mejor posicionado para comprender la seriedad de los cargos e informarle sobre sus acciones futuras. Hay varios motivos por los cuales un abogado puede apelar la suspensión de la deportación:

Cancelación de la deportación

Un juez puede considerar la remoción de la deportación si se determina que ha estado viviendo en el país durante un período suficiente, no ha sido condenado por un delito grave antes de los cargos actuales, y una deportación o remoción forzosa puede traducirse en una prueba extrema para usted y su familia.

Asilo

Aquellos que temen sufrir daños o persecución en su país de origen pueden solicitar asilo en EE. UU.

Renuncia

Aquellos que viven en los EE. UU. o tienen algún miembro de la familia viviendo aquí pueden solicitar una Presencia Ilegal Provisional.

Reabrir el caso

Si un abogado de defensa criminal considera que a su cliente se le otorgó injustamente una deportación, puede apelar la reapertura del procedimiento.

¿QUÉ ES LA LEY DE PROHIBICIÓN DE DIEZ AÑOS?

Esta es una ley penal particularmente severa que impone una prohibición de 10 años para ingresar a los Estados Unidos a cualquier persona que haya vivido en el país ilegalmente durante más de un año. Se otorgan exenciones, pero solo en unos pocos casos selectos. Nuestro abogado le detallará sobre esta ley y le explicará cómo puede evitar tal consecuencia.

DELITOS PENALES DEPORTABLES

Los cargos penales que pueden conducir a la deportación pueden ser de varios tipos, como falsificación de documentos, delitos de depravación moral, delitos graves agravados, estado civil, violación del estado penal, voto ilegal, etc.

Independientemente de los cargos penales que se presenten en su contra, si alguna vez enfrenta un Aviso de comparecencia de un tribunal con respecto a una amenaza de deportación, siempre debe consultar a un abogado de Atlanta GA antes de presentar una declaración de culpabilidad.

Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para una consulta gratuita de 30 minutos con un abogado de nuestra firma.