Tipos de accidentes de choche

Los accidentes automovilísticos ocurren en muchos escenarios diferentes debido al exceso de velocidad límite o incluso al tráfico de parachoques a parachoques. Sin embargo, los accidentes automovilísticos también pueden ocurrir en calles laterales y estacionamientos. Las lesiones pueden ocurrir debido a cómo los vehículos chocan con otros vehículos, así como los objetos e incluso los peatones pueden jugar un papel en las lesiones resultantes. Si está buscando un auto nuevo después de una colisión, eche un vistazo a este chevrolet el camino de 1964. Puede haber una gran cantidad de razones por las que podría decidir comprar un automóvil nuevo después de un accidente. El más obvio es que su automóvil no se puede reparar. Cuando sucede algo como esto, debe asegurarse de encontrar la atención adecuada para usted. También debe asegurarse de sentirse seguro conduciendo. Por ejemplo, puede decidir que se siente mejor conduciendo en algo como un chevy k30 después de su accidente. Sin embargo, la decisión depende de ti.

Un abogado con experiencia en lesiones automovilísticas tendrá la experiencia para ayudar a determinar quién tuvo la culpa, así como para evaluar la gravedad del daño causado por el accidente. A continuación, un abogado también puede evaluar los daños a la propiedad. Los abogados de las Oficinas Legales de Tovar-Hastings Lawluchan por los derechos de los heridos en accidentes automovilísticos.

Los tipos comunes de accidentes automovilísticos

Colisiones traseras

Las colisiones traseras ocurren cuando un automóvil choca contra otro vehículo por detrás. Una colisión en el extremo de lectura puede deberse a lo siguiente; frenando o desacelerando por el primer coche. Una colisión trasera también puede ocurrir cuando el vehículo detrás del primer automóvil comienza a acelerar más rápido que el vehículo de adelante. El vehículo impactado generalmente sufre la mayor parte de los daños y los ocupantes suelen sufrir las peores lesiones. El conductor que chocó contra la parte trasera del otro vehículo generalmente se considera culpable por no conducir dentro de la distancia de frenado o porque estaba siguiendo al otro vehículo demasiado de cerca. Una colisión también puede ser el resultado de que alguien no preste atención. La única excepción es si el automóvil impactado estaba en marcha atrás.

Colisiones de impacto lateral

Este tipo de accidente automovilístico a veces se denomina colisión en t-bone o colisión lateral, y ocurre cuando el costado del vehículo es impactado por la parte delantera o trasera de un objeto fijo, o debido a otro vehículo. Una colisión de impacto lateral generalmente resultará en daños severos al vehículo impactado y los ocupantes probablemente sufrirán lesiones más graves. Sin embargo, todo esto varía según la parte del automóvil que se golpeó, así como las características de seguridad que tiene el vehículo y el peso y la construcción del automóvil.

Colisiones T-Bone

Las colisiones T-bone ocurren cuando la parte delantera de un vehículo choca contra el costado de otro vehículo, formando una «T». Debido a la falta de protección proporcionada por el panel lateral de un automóvil, los conductores pueden sufrir lesiones graves, incluso la muerte, después de un accidente de T-bone. Desafortunadamente, usar el cinturón de seguridad ofrece poca o ninguna protección para el conductor del vehículo impactado. Además, los componentes del panel lateral del vehículo no pueden resistir una colisión y, por lo general, cederán con el impacto. Dicho esto, lo que puede parecer un accidente menor de T-bone puede desencadenar lesiones graves, a menudo permanentes.

Una colisión de T-bone es el resultado directo de que el conductor no respeta las leyes de tráfico y seguridad. Específicamente, el conductor culpable puede haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol, conduciendo con una distracción (enviando mensajes de texto, por ejemplo), conduciendo de forma agresiva y / o acelerando, en términos generales, de manera descuidada, irresponsable y negligente. Si ha sido víctima de una colisión de T-bone causada por el comportamiento imprudente de otra persona, comuníquese con las Oficinas Legales de Tovar-Hastings Lawen Atlanta lo antes posible. Nuestra firma luchará incansablemente por la protección de sus derechos y para asegurar la compensación más completa a la que tiene derecho según la ley.

Colisiones de deslizamiento lateral

Las colisiones de deslizamiento lateral ocurren cuando los lados de dos autos paralelos se tocan. Esto puede suceder debido a que los autos van en la misma dirección, pero los vehículos no se salen de control. El daño suele ser cosmético.

Vuelco del vehículo

Este es un tipo de accidente grave y ocurre cuando un vehículo se vuelca sobre el techo o hacia un costado. Este accidente suele ocurrir después de que un vehículo hace un giro brusco a alta velocidad. Todo tipo de vehículos pueden experimentar este tipo de accidentes, pero los SUV corren un mayor riesgo porque generalmente son más altos que otros vehículos. Aquellos que conducen a alta velocidad y conducen un SUV corren un alto riesgo de volcarse.

Frente a las colisiones

Como suena, una colisión frontal ocurre cuando los extremos delanteros de dos vehículos chocan entre sí. Debido a la magnitud del impacto, las colisiones frontales generalmente se consideran los accidentes automovilísticos más dañinos y que producen lesiones. La fuerza del impacto se determina sumando las velocidades de ambos vehículos antes de la colisión. Por ejemplo, dos automóviles que viajen cada uno a 50 mph experimentarían un impacto de 100 mph. No es sorprendente que las colisiones frontales probablemente provoquen lesiones graves, posiblemente la muerte.

La mayoría de las colisiones frontales ocurren en carreteras rurales, a menudo aquellas con dos carriles indivisos. En la mayoría de los casos, uno o ambos vehículos viajan a velocidades aceleradas. Dicho esto, el exceso de velocidad, junto con conducir bajo los efectos del alcohol, quedarse dormido detrás del volante y conducir distraído (enviar mensajes de texto, por ejemplo) son los escenarios más probables para causar una colisión frontal. Si cree que el conductor del otro vehículo fue responsable del accidente, le recomendamos encarecidamente que se comunique con las Oficinas Legales de Tovar-Hastings Lawpara discutir sus opciones legales en detalle. Nuestros abogados están capacitados para investigar las circunstancias que rodearon la colisión y reunir las pruebas necesarias para ilustrar la negligencia del otro conductor.

Accidentes automovilísticos individuales

Un solo accidente automovilístico solo involucra a un vehículo, y generalmente se debe a que un conductor no presta suficiente atención, bebe y conduce, etc. En algunos casos, el ocupante del vehículo impactado golpeará objetos como árboles, postes, paredes y otros tipos de objetos.

Pileups

Los amontonamientos involucran a varios vehículos y generalmente ocurren en las carreteras. Un pileup es uno de los tipos de accidentes más peligrosos.

Si un vehículo se incendia, puede extenderse rápidamente y cubrir todo el lugar del accidente. Aquellos que están involucrados en un choque a menudo son golpeados varias veces, y esto aumenta el riesgo de lesionarse. Los automóviles involucrados en este tipo de accidentes a menudo se salen de control y son golpeados por los lados y la parte trasera. A veces, los conductores deciden salir de su vehículo durante un choque y esto puede resultar en lesiones graves porque otro vehículo puede golpearlos. Es muy difícil saber cuál fue la causa de un choque porque demostrar negligencia puede ser muy difícil de hacer.

¿Lesionado en un accidente automovilístico? Llame a Tovar-Hastings Law hoy

Comuníquese con las Oficinas Legales de Tovar-Hastings Lawsi ha resultado lesionado en un accidente automovilístico. Nuestra oficina legal ha representado a víctimas que resultaron heridas en diferentes tipos de accidentes que involucraron camiones, motocicletas, camiones y más.