Abogado de lesiones automovilísticas

Tener un accidente automovilístico puede ser una experiencia devastadora. Mucha gente no se da cuenta de que cada decisión que tome a partir de ese momento puede afectar su caso y afectar su recuperación de su accidente. Si el otro conductor tiene la culpa, es probable que reciba una llamada de su ajustador de seguros. Recuerde, esta persona no es su amigo, sino alguien a quien una gran empresa le paga para evitar pagarle nada por su automóvil o lesiones personales. Lo mejor que puede hacer en este momento es ponerse en contacto con el abogado de accidentes automovilísticos en Atlanta y ver cuáles son los próximos pasos para usted y su automóvil.

Lo representamos frente a poderosas compañías de seguros.

NUESTRO PERSONAL AMIGABLE Y CUIDADOSO ESTÁ DE SU LADO Y LUCHARÁ POR SUS DERECHOS

Necesita a alguien de su lado que luche duro por sus derechos, alguien que pueda asegurarse de que reciba la compensación que se merece. Esta compensación puede provenir de la pérdida de ingresos, facturas médicas, dolor y sufrimiento y una variedad de otras causas. Deje que nuestros profesionales capacitados luchen por usted. Abogada Angelica Tovar-Hastings ha ganado numerosos casos tanto dentro como fuera de la sala del tribunal.

Llámenos si tiene lesiones como resultado de un accidente y desea una consulta gratuita con un abogado para conocer sus derechos. Además, siga los pasos a continuación para asegurarse de que los errores no amenacen su caso.

Llámenos al (470) 207-5333 para programar una cita para una consulta y evaluación de caso gratuitas o haga clic aquí para solicitar una cita en línea.

QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE DE AUTO

  • Detenga su automóvil y mantenga la calma.
  • Si alguien se lesiona, pida ayuda y no mueva a la víctima.
  • Llame a la policía de inmediato y asegúrese de obtener la información necesaria para recuperar un informe de accidente.
  • No hable con un ajustador de seguros, más bien permita que su abogado hable con el ajustador en su nombre.
  • Tome notas de cualquier otro hecho del caso, como los nombres de los testigos, la hora y las señales de tráfico que parezcan relevantes para el accidente.
  • Asegúrese de mantener registros detallados de cualquier recibo relacionado con el accidente. Es muy probable que pueda recuperar estos montos más adelante en un acuerdo o litigio.
Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy. ¡Le daremos la compensación que se merece!

No cometa el error de intentar negociar solo con las compañías de seguros. Hemos ayudado a miles de personas a recuperar todo lo que perdieron en una colisión automovilística. Ya sea que su accidente fue menor o mayor, deje que las Oficinas Legales de Angelica Tovar-Hastings lo ayuden a recuperar todo lo que ha perdido y a proteger sus derechos.