MEJOR ABOGADO DE LESIONES EN ATLANTA

¿FUE LESIONADO POR LA NEGLIGENCIA DE OTRO?
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado por el acto negligente, peligroso o imprudente de otra persona o corporación, se pueden emprender acciones legales para recuperar una compensación por daños. Aunque estos casos varían ampliamente en el grado de lesión, un aspecto permanece constante: la parte responsable de la lesión es responsable y debe enfrentar la justicia civil relacionada con sus acciones en una demanda o demanda presentada en nombre de los heridos. Una demanda civil contra la parte responsable puede ser un aspecto crítico para una víctima lesionada; su tratamiento médico, atención médica futura, rehabilitación, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento deben tenerse en cuenta al presentar una reclamación. El equipo legal de Tovar-Hastings Law. tiene una amplia experiencia en abordar todo tipo de reclamos legales en casos de lesiones, incluidos los siguientes:

Servicios de inmigración

Somos conscientes de la dificultad y ansiedad de verse separado forzosamente de la familia o del temor que puede traer el ser movido de manera obligada. La abogada Tovar-Hastings ofrece una variedad de servicios de inmigración, incluyendo visas temporales y permanentes, peticiones y apelaciones para ayudar a unir de nuevo las familias y darles la estabilidad que necesitan para prosperar.
En caso de que alguien se enfrente a un proceso de deportación o expulsión, nuestra firma actúa como fuerte equipo defensivo para apoyar y representar a la persona y su familia. La abogada Tovar-Hastings está siempre al día en los últimos cambios de la ley, garantizando la mejor defensa posible para sus clientes.

Servicios en ley de familia

Alrededor del mundo, las familias están bajo presión y en ocasiones, se produce un giro en ellas. En Tovar-Hastings Law, tenemos la capacidad para ayudar a las familias a determinar por sí mismas la mejor opción, haciendo el proceso menos estresante. Durante y después de un divorcio la abogada Tovar-Hastings puede ayudar con la custodia de los niños, división de bienes y propiedad, pensión de alimentos, modificaciones y otros asuntos legales. Del mismo modo, nos esforzamos por ayudar a los padres y tutores que desean confirmar sus derechos, a través de la adopción y la legitimación.

Servicios en leyes penales

La abogada Tovar-Hastings ofrece defensa penal para todos los casos, desde multas de tráfico hasta DUI, asalto y agresión, posesión de drogas y robo. Los jóvenes son especialmente propensos a perder el control de una situación y a encontrarse frente a cargos criminales que no esperaban. En tales circunstancias es imperativo contar con un abogado experto y compasivo. Incluso adultos pueden cometer errores de juicio, que pueden resultar en consecuencias devastadoras y duraderas, si no se cuenta con la representación legal adecuada de un abogado de experiencia. Con la ayuda de Tovar-Hastings Law, los cargos penales pueden ser reducidos o incluso ser retirados por completo.

Ley comercial en negocios

Empezar un negocio implica mucho más que tener un gran producto o proveer servicios de excelencia. Incluso si el propietario tiene un excelente dominio de la gestión empresarial, los procedimientos legales necesarios para iniciar un negocio, establecerlo de manera que cumpla con las leyes locales, estatales y federales, y continuar su crecimiento de acuerdo con las mismas leyes, puede ser complicado y requerir tiempo. La abogada Tovar-Hastings puede manejar todos los trámites burocráticos y requisitos legales para que pueda centrarse usted en el cuidado de la empresa y los empleados sin dejar de promover sus productos y servicios a la comunidad.