Representación de un abogado de accidentes por lesiones

Los accidentes automovilísticos son uno de los mayores riesgos a los que se expone la mayoría de las personas a diario. Muchas personas ya tienen su vehículo cubierto, pero nadie puede estar realmente preparado para el impacto de un accidente grave. La sociedad estadounidense, en su mayor parte, se centra en viajar en vehículos de motor. Los riesgos que corremos todos los días al ir al trabajo, la escuela o el supermercado son reales y resultan en lesiones y muertes todos los días. Es imperativo contactar a un abogado luego de un accidente automovilístico. Comuníquese con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Atlanta.

Las lesiones que provoca un accidente automovilístico pueden cambiar su vida de inmediato. Recuperarse de las lesiones graves que uno puede sufrir en un accidente automovilístico puede tener un impacto importante más allá del problema de la recuperación física.

Los problemas relacionados pueden incluir:

  • Incapacidad para trabajar y consecuente pérdida de salario.
  • Cómo pagar la atención médica que tanto necesita si no tiene seguro médico.
  • ¿Puede solicitar una compensación si es un inmigrante indocumentado?
  • Dedicado a brindar una representación solidaria

En las Oficinas Legales de Angelica Tovar-Hastings, sabemos cómo ayudar a las personas a obtener lo que necesitan para recuperarse de un accidente automovilístico. Entendemos que a menudo los problemas relacionados pueden ser tan urgentes o más urgentes que los problemas médicos, y trabajamos para brindarles a nuestros clientes una representación integral que pueda abordar todas sus necesidades. Por ejemplo:

  • Podemos visitar su ubicación, en casa o en su oficina.
  • Podemos ayudarlo a obtener tratamiento sin costo, tenga o no seguro
  • Nuestro personal está siempre disponible para ayudar a responder sus preguntas.

NUESTRO PERSONAL HABLA INGLÉS, ESPAÑOL Y PORTUGUÉS.

Estar en un accidente automovilístico es algo que puede sacudirnos hasta lo más profundo. Puede ponernos nerviosos o cansarnos de dónde depositamos nuestra confianza. A la hora de ser defendido puede depositar su confianza en nosotros. A veces, el simple hecho de poder hablar en el idioma de su corazón marca la diferencia. El idioma nunca debe ser una barrera o un disuasivo cuando se trata de buscar la compensación que se merece. Abogada Angelica Tovar está aquí para servir como su principal abogado en accidentes automovilísticos.

Para los inmigrantes indocumentados, su estatus migratorio no afectará su capacidad para obtener la compensación que se merece después de haber sido lesionado en un accidente.

Cómo puede ayudar un abogado de accidentes automovilísticos

Un accidente automovilístico puede tener un gran impacto en sus actividades diarias y afectar significativamente su calidad de vida en general, y una lesión también puede significar que usted u otra persona no pueda trabajar durante un período prolongado. Muchos accidentes automovilísticos graves pueden provocar daños permanentes que duran el resto de la vida de una persona y también es un resultado común de muchos accidentes automovilísticos graves.

Aquí, en las Oficinas Legales de Angelica Tovar-Hastings, comprendemos lo importante que es la atención médica y el tratamiento adecuados y el diagnóstico rápido y preciso de los síntomas. Un registro escrito que documente cualquier lesión como resultado de un accidente automovilístico es esencial, y nos aseguramos de que nuestros clientes tengan esta importante documentación.

Obtenga una compensación por su accidente

Es posible que tenga derecho a una compensación no solo por el dolor y el sufrimiento, sino también por el costo de las facturas médicas y la pérdida de salario del trabajo, si ha resultado gravemente lesionado en un accidente automovilístico en el área de Atlanta, Georgia. También se pueden otorgar daños punitivos, según la gravedad del accidente y la culpa del otro conductor por el accidente. Cualquiera que haya resultado herido en un accidente automovilístico tiene varias vías posibles para recuperarse. Estas posibilidades incluyen cobertura para un conductor sin seguro, cobertura médica de póliza de automóvil, seguro de responsabilidad civil del automóvil, seguro de discapacidad y cobertura general.

Potencialmente, puede luchar por una compensación bajo la cláusula de automovilista sin seguro incluso si el conductor que causó el accidente no estaba asegurado, y las Oficinas Legales de Angelica Tovar-Hastings pueden ayudarlo con eso. También puede tener un reclamo viable si el conductor responsable estaba intoxicado en el momento del accidente, y puede tener un reclamo de compensación para trabajadores o un reclamo de terceros si se lesionó mientras conducía como parte de su trabajo. Las Oficinas Legales de Matthew C. Hines comprenden todas estas opciones, lucharán por sus derechos, lo ayudarán a comprender los asuntos legales, de seguros y de otro tipo, y se asegurarán de que se haga justicia.

CONTACTE A NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES DE AUTOMÓVILES EN LAS OFICINAS DE LEY DE ANGELICA TOVAR-HASTINGS

Cuando usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un accidente automovilístico, debe saber que su abogado se comprometerá a ayudarlo y que tiene las habilidades y la experiencia necesarias para ayudarlo a obtener la compensación que necesita y merece. Acuda a los abogados de lesiones personales de las Oficinas Legales de Angelica Tovar-Hastings. Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Atlanta, llame al (404) 793-3886 o contáctenos en línea.